Cómo lo
hacemos

En The Crew somos expertos en metodologías de innovación que van más allá de Design Thinking, lo que nos permite hacer una adecuación de procesos en función del proyecto que estamos realizando. De tal manera que:

  • Es posible que no nos basemos en usuarios a la hora de generar insights, y que por ejemplo, utilicemos Design Driven Innovation, contando con expertos intérpretes que nos ayudan a visualizar futuros servicios aún hoy desconocidos.
  • Es probable que el análisis de la investigación requiera de perfiles multidiciplinares que nada tengan que ver con el know how de la compañía, pero que nos ayudan a tener pensamiento divergente.
  • Es posible que los procesos de ideación no siempre se realicen en talleres de co-creación, y a veces, la ideación ya venga dada.
  • Es posible que el diseño implique un trabajo en sprint donde validación y desarrollo de producto tengan los mandos de hacia dónde debe dirigirse el desarrollo del producto, y diseño pase a segundo plano.
  • En definitiva, es posible que ningún método valga. Pero sí valga nuestra experiencia de más de 10 años solucionando problemas con foco innovador

Cómo lo
hacemos

En The Crew tenemos una filosofía de trabajo basada en la creación de equipos multidisciplinares Ad hoc para cada proyecto.

Por eso buscamos a los mejores expertos que nos permiten formar la mejor tripulación con la que navegar.

Alicia Chavero

Capitana

Responsable del funcionamiento del barco. Dirige y controla las actividades que se realizan. Garantiza que el proceso de innovación centrado en usuario se cumpla.

Joe Lozano

Maestre

Es el encargado de que el estado del barco sea óptimo. Garantiza el resultado de proyecto con foco en usuario y la generación de soluciones tangibles y aterrizadas.

Cliente

Piloto

Es el encargado de manejar las cartas y los instrumentos de navegación, para llevar el proyecto a buen puerto. Participa en el proceso de diseño.

Colaborador

Práctico

El práctico no forma parte de la tripulación. Es experto en maniobras concretas en navegación en aguas restringidas. Añade conocimiento específico.

Luka Bureo

Marinero

Forma el grueso de la tripulación, se encarga de realizar las labores de estiba, mantenimiento, e intendencia a las órdenes de los oficiales. Realiza tareas administrativas.

bajar