Cómo lo
hacemos
En The Crew somos expertos en metodologías de innovación que van más allá de Design Thinking, lo que nos permite hacer una adecuación de procesos en función del proyecto que estamos realizando. De tal manera que:
- Es posible que no nos basemos en usuarios a la hora de generar insights, y que por ejemplo, utilicemos Design Driven Innovation, contando con expertos intérpretes que nos ayudan a visualizar futuros servicios aún hoy desconocidos.
- Es probable que el análisis de la investigación requiera de perfiles multidiciplinares que nada tengan que ver con el know how de la compañía, pero que nos ayudan a tener pensamiento divergente.
- Es posible que los procesos de ideación no siempre se realicen en talleres de co-creación, y a veces, la ideación ya venga dada.
- Es posible que el diseño implique un trabajo en sprint donde validación y desarrollo de producto tengan los mandos de hacia dónde debe dirigirse el desarrollo del producto, y diseño pase a segundo plano.
- En definitiva, es posible que ningún método valga. Pero sí valga nuestra experiencia de más de 10 años solucionando problemas con foco innovador
